Menu Content/Inhalt
Inici
Información de interés para los propietarios
Monday, 27 de September de 2010

Algunos socios nos han preguntado si podíamos conseguir más señales de las empleadas en los cotos de setas, como las que compramos el año pasado, por lo que vamos a hacer un pedido para todos los que estéis interesados. El precio se mantendrá en poco menos de 3 euros por placa, con adhesivo de finca incluido. Quien esté interesado en adquirir estas señales puede solicitármelo indicando cantidad y nombre de finca, hasta el jueves próximo en que realizaremos el pedido. 

Associació de Propietaris Forestals de La Tinença-Ports

 
La Jornada de aprovechamiento de la biomasa residual apunta a la posibilidad de colaborar con Aragón
Saturday, 03 de July de 2010
La Associació de Propietaris Forestals Tinença-Ports (APFTP) está dispuesta a impulsar iniciativas privadas que hagan posible el aprovechamiento del residuo forestal o biomasa. Así, durante la jornada formativa ‘Aprovechamiento de biomasa forestal: oportunidad para la gestión de los bosques’ celebrada en Morella se ha hablado de la posible colaboración interautonómica Aragón-Comunitat Valenciana para poner en valor la biomasa forestal.
Modificado el ( Saturday, 03 de July de 2010 )
Leer más...
 
Jornada informativa: Aprovechamiento de biomasa forestal
Wednesday, 23 de June de 2010
El proper 3 de juliol tindrà lloc a Morella la JornadaInformativa ' Aprovechamiento de biomasa forestal: oportunidad para la gestión de los bosques". L'entrada serà lliure i va dirigida a públic interessat, propietaris i professionals forestals. La jornada arrancarà a les 10 del matí a la Casa Ciurana (Carrer Sant Nicolau, 2) i es clourà a les 13.15 hores aproximadament. Podeu llegir ací el programa previst.
Modificado el ( Wednesday, 23 de June de 2010 )
 
Los bosques de Castellón crecen, pero ‘sin control’
Wednesday, 21 de April de 2010

Bosque en densidad excesivaFuente: El Periódico Mediterráneo 

Propietarios y expertos aseguran que el monte está “abandonado”, mientras que la Consellería lo sitúa entre “los mejor conservados”

Los 600 kilómetros cuadrados de territorio en estado de desertificación, contabilizados por el Centro de Investigación sobre Desertificación (Cide), conviven en la provincia de Castellón con un 62% de superficie forestal, la proporción más elevada en la Comunitat Valenciana, que no deja de crecer, pero de forma “descontrolada”, según los expertos.La Conselleria de Medio Ambiente valora, por su parte, que Castellón “cuenta con una de las superficies forestales mejor conservadas de la Comunitat”.

Modificado el ( Wednesday, 21 de April de 2010 )
Leer más...
 
Abierto el período de aportaciones al Plan de Acción Territorial Forestal de la Comunitat Valenciana
Monday, 08 de February de 2010

Logotip del PatforPATFOR, que nace como lugar virtual de difusión de información, foro de opiniones y participación pública, en relación al Plan de Acción Territorial Forestal de la Comunitat Valenciana (PATFOR), impulsado por Dirección General de Gestión del Medio Natural, de la Conselleria de Medi Ambient, Aigua, Urbanisme i Habitatge. Durante los últimos años, la actividad de la Dirección General ha estado principalmente centrada en la ejecución de obras y proyectos trascendentes, como el Plan 40.000 de repoblación forestal. No obstante, en la actual coyuntura,  se considera necesario orientar dicha acción hacia planteamientos más estratégicos, dirigidos a la planificación de la gestión en el medio y largo plazo. En este contexto se enmarca la redacción del Plan de Acción Territorial Forestal de la Comunitat Valenciana (PATFOR).


Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 6 de 22